Revise Su Casa Antes De Irse De Vacaciones

     Las vacaciones son emocionantes. Antes de irte, es todo lo que puedes pensar. Ya sea que solo se esté alejando por un par de días o un par de semanas, es importante que se asegure de que su hogar sea lo más seguro y cuidado posible mientras está fuera. Como tal, aquí hay varias cosas que debes hacer antes de salir de vacaciones.

pexels-photo-67184Cerrar El Agua

     Incluso si solo se va a ir por un par de días, es una buena idea apagar el suministro de agua principal de tu hogar. Si se va a ausentar por un tiempo, también querrá drenar las tuberías. Las fugas pueden suceder en cualquier momento y en caso de que ocurra  mientras está de vacaciones, no tendrá que lidiar con los litros de agua en tu hogar y el daño resultante por el agua que deja si se corta el agua.

pexels-photo-1288482Quien Cuidara La Casa

     No necesariamente necesitas que alguien se quede en tu hogar todo el tiempo que te vayas, pero si puedes hacer que alguien venga periódicamente para revisar las cosas, te ayudará a sentirte más cómodo cuando te vayas. Haga que esta persona revise todas las habitaciones (incluido el garaje) para asegurarse de que todo sea como debe ser. 

     Hágales saber a sus vecinos que se irá de vacaciones y pregúnteles si pueden vigilar el lugar. Un vecino observador puede alertarte sobre extraños que merodean por ahí e incluso ayudar a mantener el césped cortado o los pasillos limpios mientras estás lejos. 

     Si bien puede ser tentador apagar las unidades mientras está lejos para ahorrar dinero, déjelo e instale los temporizadores en las luces y los televisores para que parezca que está en casa. Esto ayudará a disuadir a los posibles ladrones que buscan un objetivo fácil.

mpumelelo-macu-283883-unsplashMantenga Un Sentido De Normalidad

     No cierre las cortinas de las ventanas antes de irse. Mantén las ventanas como siempre están cuando estás en casa para que parezca que alguien está en casa. Sin embargo, debido a que las cortinas estarán abiertas mientras tu no está, asegúrese de guardar los objetos de valor fuera de la vista para que los ladrones no tengan motivos para entrar a su hogar.

     Si bien las redes sociales son un elemento básico para muchas personas, intente evitar publicar sus planes de viaje en línea. Los delincuentes navegan en las redes sociales en busca de personas que no van a estar en casa para que puedan ir a trabajar robando sus cosas. Como mínimo, haga que sus cuentas sean privadas, de modo que solo sus amigos y familiares puedan ver lo que está haciendo.

key-colorful-matching-number-68174La Llave De Repuesto 

     Los ladrones conocen todos los escondites comunes, así que no deje una llave de repuesto para que los encuentren. Cierre todos los puntos de entrada, incluyendo ventanas, puertas, cobertizos, puertas de garaje, etc. Las vacaciones son un momento emocionante, pero es imperativo que tome tiempo para abordar estas cosas importantes antes de irse.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

 

 

 

Advertisements

Author: Confia593.blog

Bloggeros de Bien Inmuebles - Urdesa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.