Facilitador de Turismo Médico

     Algunos de ustedes pueden estar familiarizados con lo que es el turismo médico. El turismo médico viaja desde su país de origen, como los EE. UU. O Canadá, a otro país conocido por su atención médica de bajo costo pero de alta calidad. Viajar al extranjero por motivos de salud puede hacer que las personas obtengan los procedimientos médicos o dentales necesarios y sean asequibles y razonables. Algunos de los países más conocidos para el turismo médico son Mexico, Costa Rica, Francia y Malaysia. Estos países dominan el mundo con su bajo costo de procedimientos de atención médica y una excelente calidad de atención.

nhia-moua-719017-unsplash     Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Ecuador es reconocido como uno de los sistemas de atención médica más mejorados del mundo.  El gobierno de Ecuador está invirtiendo fuertemente en nuevas instalaciones y servicios médicos, así como también en educación médica para su gran base de médicos y enfermeras bien capacitados. Ecuador está viendo un número creciente de extranjeros que visitan el país para aprovechar los bajos costos y los servicios de alta calidad. 1.5 millones de visitantes extranjeros viajaron a Ecuador solo en 2018.

     Un Estadounidense que vive en Cuenca puede esperar pagar solo entre el 15% y 30% de lo que pagaría en los EE. UU. o Canadá por sus tratamientos médicos o dentales.

daniel-frank-201417-unsplash     Entonces, ¿cómo empezar con el turismo médico y / o dental? Bueno, primero tendrá que decidir si le gustaría simplemente coordinar todo por su cuenta o pasar por un facilitador de turismo médico. Un facilitador organizará su viaje completo de principio a fin, desde el momento en que se baje del avión hasta el momento en que se retire a su país de origen. Pueden organizar todo, desde que lo recojan en el aeropuerto con un chofer de habla inglesa profesionalmente entrenado, hasta hacer reservaciones y llevarlo directamente al centro de salud elegido, hasta coordinar sus actividades de “turismo recreativo”, como un viaje a antiguas ruinas Cañar o una aventura a las Islas Galápagos.

     Un facilitador puede organizar una estadía en casa de familia, donde un buen expatriado puede cuidarlo durante su recuperación posterior a la cirugía y brindarle opciones de comida y entretenimiento. Por lo general, un facilitador de calidad también tendrá enfermeras Ecuatorianas o Estadounidenses que pueden visitarlo en su centro de salud o alojamiento en familia si lo solicitan. Lo llevarán a las citas con su médico y lo ayudarán con cualquier traducción, si es necesario (algunos médicos no están bien versados ​​en inglés). El facilitador también le proporcionará un teléfono celular temporal a su llegada, de modo que el facilitador y usted, como turista médico o dentista, tengan una comunicación perfecta en todo momento. Un facilitador puede visitarlo en el hospital e incluso recogerlo después de su procedimiento.

rawpixel-472352-unsplash     La mayoría de los facilitadores de turismo médico NO cobran a sus clientes por ninguno de estos servicios de facilitación. En consecuencia, una de las preguntas más importantes que tiene la mayoría de las personas es cómo se les paga a los facilitadores. Bueno, los médicos, los taxistas, los hoteles y las agencias de turismo en realidad están pagando a los facilitadores una pequeña comisión (generalmente alrededor del 10 al 15 por ciento del costo normal de ese servicio). No marcan el costo, simplemente recompensan el volumen de clientes que el facilitador les proporciona durante todo el año.

     Los propios facilitadores del turismo médico tampoco marcan el costo del procedimiento o los servicios que brindan; el facilitador simplemente obtiene una pequeña parte o un recorte de lo que el médico pueda hacer en total, por lo que un turista médico o dental nunca tendrá que preocuparse por pagar más por su atención. La mayoría de las empresas de turismo médico ni siquiera aceptan pagos a su propia empresa directamente, sino que les dicen a sus clientes que solo paguen a cada proveedor de servicios a medida que avanzan.

sara-bakhshi-1080214-unsplash     Si me lo preguntas, siempre es el camino a seguir usando un facilitador que se especializa en lo que hacen sin costo adicional. Saben quiénes son los médicos más reputados y han escrito testimonios de pacientes para demostrarlo. Pueden hacer que su experiencia sea tranquila y cómoda, para que tenga una historia feliz que contar a sus amigos y familiares cuando finalice sus “vacaciones” médicas o dentales en el extranjero.

Confia593.blog – Nadie Se Queda En La Calle Esta Noche!

 

Advertisements

Author: Confia593.blog

Bloggeros de Bien Inmuebles - Urdesa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.